Lara

Perdigón: “La unidad nacional va mucho más allá de los partidos de oposición”

“Quienes fungimos como dirigentes políticos en el país debemos estar claros en que lo que llamamos unidad nacional para sacar del gobierno a Nicolás Maduro y a quienes con él están destruyendo al país va mucho más allá de los partidos de oposición…”

La anterior manifestación provino del licenciado Mario Perdigón, secretario general de Avanzada Progresista (AP) en el Estado Lara.

-Esa unidad nacional –aseveró- debe incluir allí a todos los sectores de la sociedad, tales como gremios profesionales, sindicatos, sector empresarial, sector educacional, el sector agropecuario, etc.

-Y todos ellos deben tener una opinión, y ser oídos en torno a lo que esa unidad nacional deba llevar adelante en el camino de lograr el objetivo supremo de la unidad nacional, antes mencionado.

-Y en este planteamiento creo que nos acompañan todos los partidos y movimientos que aspiramos a echar a este gobierno a través de la vía electoral, razón por la cual en AP nos hallamos en este momento en un proceso de reorganización interna, con miras a ese objetivo.

-Y todo ello como punto de partida para una conjunción global  de voluntades que permitan derrotar a este gobierno y salvar al Estado Lara y a Venezuela de la catástrofe a la que la ha llevado este régimen.

¿Y en ese proceso de salvación estará incluido  el máximo líder de AP, Henri Falcón?

-Bueno, él es nuestra primera carta, y no lo decimos por motivos baladíes, sino porque, durante sus gestiones como alcalde y como gobernador, demostró ser un gerente de alto nivel, y, además, un gerente para todos los larenses.

-Por cierto, sus obras están a la vista, y eso se lo reconocen hasta sus más enconados adversarios políticos.

-Pero, además de la opción de Henri Falcón, debo decir que no solamente basta con que rescatemos al Estado Lara con Henri Falcón a la cabeza, sino que se necesita también obtener el triunfo, si no en todas, por lo menos en la mayoría de las alcaldías la entidad federal larense.

-¿Para qué? Pues sencillamente para sacar a todos estos acaldes oficialistas, que han utilizado sus posiciones únicamente para satisfacer a sus “camaradas revolucionarios”, y se han olvidado del resto de los ciudadanos, aparte de que han desarrollado una pésima gestión administrativa.

Reinaldo Gómez

Foto: Archivo

Recientes

Consejo Legislativo evaluará cambio de nombre de algunas parroquias de Lara

Anderson Piña

UNT Lara asegura que 40 granjas de producción avícola están inoperativas en Iribarren

Anderson Piña

Vehículos a gas no podrán circular sin permiso de Pdvsa

Alberto Diaz

Comentarios