Lara

Plan Iribarren iluminado avanza en la Av. Libertador

La Alcaldía de Iribarren avanza con la recuperación del sistema de alumbrado público de Barquisimeto a través del Plan Iribarren Iluminado, concretando a la fecha el rescate de cerca de dos kilómetros de esta red, en la Av. Libertador.

La Cuadrilla de Electricidad de EMICA, sigue cumpliendo diferentes tareas en la transitada vía, donde 80 puntos de luz ya fueron restablecidos en el tramo que comprende la Av. Los Leones y la Av. Vargas. 

Los trabajos iniciaron en el Monumento al Sol Naciente y se ejecutarán, en esta primera fase, hasta la entrada de la Urb. Concordia (intersección Av. México). 

El talento humano que integra dicha cuadrilla, ejecuta al momento la limpieza y rehabilitación de tanquillas, instalación de cable triplex, sustitución de luminarias y bombillos, y mantenimiento preventivo o instalación de cajas de control, donde se detecte la ausencia de estos dispositivos de control de apagado y encendido. 

El Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, informó que la inversión en dicha rehabilitación supera los 27 mil millones de bolívares y que ya se ha cubierto en un 80%, trabajos en los que que agradeció el eficiente apoyo de Corpoelec.

Lea también:

Recientes

Profesor con canal de Youtube en Lara se encuentra desaparecido desde este viernes #11Jun

Eliagnis Mora

Mototaxistas del municipio Morán cierran vía y denuncian falta de combustible

Eliagnis Mora

Larenses esperan por largas horas en las paradas para llegar a sus hogares

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros