Lara

Plan Iribarren iluminado llegó a La Sábila

El Plan Iribarren Iluminado llegó a la comunidad La Sábila, en la parroquia Tamaca, con el encendido de 120 puntos del sistema de alumbrado público en sus calles principales, acción conjunta entre EMICA -por parte de la Alcaldía de Iribarren- y Corpoelec Lara.

“El Plan Iribarren Iluminado tiene como prioridad atender a 61 comunidades, de las cuales hasta ahora hemos cubierto 30, pero avanzamos con las 31 restantes, tal y como ahora cumplimos nuestro compromiso con los habitantes de La Sábila”, dijo el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

Explicó que la Alcaldía adquirió los insumos necesarios para realizar este trabajo de iluminación que contempla la reposición de puntos con 99 luminarias LED (conocidas como Cobra), 20 bombillos de vapor de sodio, 20 Kits para lámparas de 150 W, y 111 fotoceldas con sus respectivas bases.

Reyes Flores destacó que en la ejecución del Plan Iribarren Iluminado en las comunidades, se ha invertido a la fecha 300 mil millones de bolívares, cifra a la que se suman los 35 millardos adjudicados a la compra e instalación de los equipos descritos anteriormente, para La Sábila.

Recientes

Corpoelec ejecuta trabajos de mantenimiento en Morán e Iribarren

Aura Rosa Castillo

Crece la frustración ante la problemática para surtir combustible en estaciones Premium

Eliagnis Mora

Gobernador de Lara anuncia suspensión momentánea del servicio de agua potable

Eliagnis Mora

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros