Lara

Plan Tapa Huecos le cayó a la Av. Libertador

120 toneladas de asfalto ya han sido colocadas en las tareas que ejecuta el escuadrón Tapahuecos de la Alcaldía de Iribarren en la avenida Libertador de Barquisimeto.

Jornadas de bacheo diurno y nocturno serán desarrolladas por medio de este plan para eliminar varios huecos que impiden el tránsito fluido mayormente en el canal rápido de la medular vía, en sentido Oeste-Este entre las calles 42 y 44.

De igual manera, en frentes de trabajo simultáneo, el vigoroso programa municipal abordará la avenida Rómulo Gallegos (calle 42) hasta la intersección de la calle 51, para acabar con los baches registrados por la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA).

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores pasó revista a estos trabajos y recordó que desde agosto del año 2019, este plan ha atendido calles, carreras y avenidas de la capital larense, así como la vialidad interna de numerosas comunidades.

“Estimamos que con los frentes de trabajo activos durante los próximos días logremos la destacada cifra de 8.000 huecos menos en Iribarren” acotó.

Lea también:

Recientes

Falcón: desde Lara comienza el cambio nacional y lo hace desde la calle

Douleydis Romero

Rehabilitados consultorios populares en Jiménez

I Colt

Desde Carora salió ayuda para damnificados de Mérida

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros