Lara

Plan Tapahueco recibió más fondos en julio

El alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, informó que la asignación de 200 mil millones de bolívares para continuar el despliegue del mencionado plan, en el municipio. 

Reyes Flores pasó revista el pasado 4 de julio a la colocación de asfalto en la calle 41 con carrera 32, parroquia Concepción, desde donde aseguró que el Plan Tapa Hueco, ejecutado por EMICA, alcanza a la fecha poco más de 7.500 huecos eliminados desde su lanzamiento en agosto del año 2.019.

Dos billones

“Desde del inicio del Plan Tapa Hueco hemos invertido más de dos billones de bolívares, en las jornadas de asfaltado por todo el municipio, desde avenidas principales hasta calles internas de sectores populares”, destacó el burgomaestre.

Explicó que es constante la inversión en asfalto a fin de lograr en objetivo de acabar con los 11.622 huecos contabilizados al inicio de su gestión. 

Reyes Flores manifestó su emoción durante la jornada de bacheo en la calle 41 con carrera 32, sector conocido como parte alta del barrio Japón, ya que allí vivió gran parte de su infancia.

“Yo soy de aquí, este es el barrio donde pasé mi infancia. Qué alegría poder retribuir a este sector con trabajo y mejoras a sus calles, así como asumir compromisos para mejorar las condiciones de sus habitantes”, dijo.

Lea también:

Recientes

Ataucla cuestiona tabla salarial aprobada “entre gallos y medianoche”

Aura Rosa Castillo

Marín: Sepeel cumple 29 años de fundado ante nuevos desafíos

Aura Rosa Castillo

En la UCLA “más que pandemia, los problemas son sueldos, salarios y presupuesto”

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros