Lara

Plantean mesas técnicas para buscar un cronograma a los cortes eléctricos

La economía se verá afectada en forma impredecible

El Secretario General de Soluciones para Venezuela en el estado Lara,  Ronny Díaz, explicó que desde el 5 de Marzo de 2019, cuando colapsó el Sistema Eléctrico Nacional, el estado Lara ha venido padeciendo racionamiento eléctrico permanente, que se ha incrementado en las últimos días hasta siete o más horas.

Díaz, hizo un llamado urgente a la gobernadora, Carmen Meléndez, con el objetivo de conformar una mesa técnica, compuesta por la Gobernación; Corpoelec, Sindicatos de Trabajadores Eléctricos, FANB y los representantes de los municipios.

Aseveró que esa mesa técnica tiene como objetivo lograr la planificación de un cronograma sobre los cortes eléctricos para seguir manteniendo a las comunidades informadas. Mientras se trabaja por la recuperación total del sistema. que aliviarán el diario vivir de nuestra población.

APP

Recientes

Seepel alerta a centrales obreras y federaciones sobre “trampas cazabobos”

Aura Rosa Castillo

Juramentada nueva directiva de AD en sector El Palenque de la Parroquia Tamaca

Douleydis Romero

Mercados municipales sin autogestión por exceso de controles

LazaroAranguren

1 comentario

Judit 24/05/2020 at 10:19 am

Y hasta cuando van a hacer esos corte por que ya pasamos mas de un año cuidado si ya no estamos llegando a dos por favor tengan corazón tanto niños,adultos mayores eternos que necesitan de nebulizarse en sus casa , artefactos eléctricos dañados quien responde por esto ni siquiera por la pandemia dejan la electricidad quibor esta peor por eso

Replicar

Comentarios