Destacadas Lara

Por primera vez en los últimos meses, llega gasolina a 28 estaciones de servicio en Lara

Durante la noche de este viernes 30 de julio usuarios en las distintas redes sociales reportaron la llegada de gandolas con gasolina en varias estaciones de servicio del estado Lara.

El despacho de gasolina sorprendió a los barquisimetanos, que desde hace meses solo están equipando sus vehículos en las estaciones de servicios “dolarizadas”, en la cual, deben pernoctar y hacer colas de hasta seis días o más.

El Informador Venezuela pudo conocer, según los mensajes enviados a nuestras redes sociales, que hasta las 10:00 de la noche habían descargado combustible en al menos 28 estaciones de servicio del estado Lara.

Hasta el momento las estaciones de servicios que tendrá combustible en Iribarren (Barquisimeto) serían 20, mientras que las otras siete se distribuyen entre Palavecino, Andrés Eloy Blanco, Jiménez y Urdaneta.

Sin embargo, hasta ahora se desconoce si la gasolina que arribó a las “bombas” se venderá de forma subsidiada o internacional.

Por Anderson Piña Pereira
Foto: cortesía

Recientes

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros