El Informador Venezuela
Destacadas Lara

Prociudadanos presenta sus candidatos a diputados ante la AN por Lara

El partido político Prociudadanos,  dirigido por Leocenis García, promueve el voto y anuncia sus candidatos a diputados ante la Asamblea Nacional por el estado Lara en los comicios parlamentarias convocados el próximo 6 de diciembre.

La información la ofreció  el secretario regional de Prociudadanos, Franklin Peña, en visita a la sede de EL INFORMADOR VENEZUELA.

Detalló que por el voto lista son Kelitza Lanza y Yelitbeth Arias  y por el circuito 1,  Edinson Sivla  y  Miguel Caripá. por el circuito uno.

Explicó que después de evaluar los intentos fallidos del proyectos de la “presidencia interina” que usando la protesta, la violencia en la calle y la confrontación entre venezolano no logró “el cese a la usurpación” .

En consecuencia, pérdidas humanas y personas en el exilio, lamentó.

Es por ello que, siguiendo la línea de, Leocenis García, Prociudadano apuesta al sufragio como única herramienta para salir del conflicto político. Además, es determinante para salir de la severa crisis económica.

Resaltó que  Leocenis García ha hecho un gran esfuerzo en la búsqueda de condiciones electorales. En tal sentido exigió a Nicolás Maduro que haya observación internacional. Para los efectos, que invite a la ONU, UE y al Centro Carter para que participen como observadores en los próximos comicios.

Reiteró el llamado a los larenses para que ejerzan el derecho al sufragio. “El voto castigo, como la herramienta para la salida de la crisis política y socioeconómica, de manera democrática”.

Adelanta que Prociudadanos no hará alianzas con otros partidos políticos, la única alianza es con el pueblo, dijo.

Donan tapabocas

Peña anunció que a  propósito de la crisis sanitaria por el covid-19, los candidatos de Prociudadanos visitarán distintas comunidades para donar tapabocas y cloro, en función de coadyuvar con las  medidas  de bioseguridad para evitar el contagio del virus.

@auritarosacastillo
Foto: ARCG

Recientes

A 15 días del Pico y Placa de gasolina, hay usuarios que no le ven resultados

Anderson Piña

Fallece un privado de libertad en calabozo de la PNB Lara por presunta tuberculosis

Enmanuel De Sousa

Magdaleno: protestas necesitan coordinación y articularse

I Colt

Comentarios