Destacadas Lara

Profesores de la UCLA: No hay condiciones de salud e infraestructura para reiniciar clases

La UCLA toma “medidas extraordinarias” para que sus estudiantes culminen el semestre

Ante la falta de respuestas a sus solicitudes en materia salarial, la Asociación de Profesores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Apucla) del estado Lara, ratificó su rechazo al posible reinicio de clases presenciales en el país.

La anterior declaración corresponde a la presidenta de Apucla, Deborah Velázquez, quien además acusó al Ejecutivo Nacional de no atender a las peticiones de los profesores.

Además manifestó que los decanatos no se encuentran en condiciones óptimas para afrontar un reinicio de clases.

Lea también:

Velázquez también rechazó categóricamente la posibilidad de reinicio de actividades académicas de manera presencial porque no se ha solucionado todos los planteamientos que hemos venido haciendo desde el año pasado.

Por otra parte, reiteró la necesidad de aplicar la vacunación contra la covid-19 a todos los docentes debido a la llegada de la variante Delta.

“Aquí no han sido llamado los docentes, los administrativos, los obreros y los estudiantes para la respectiva vacunación, en este momento en que el pico de la pandemia está alto, no pudiéramos nosotros asistir a este reinicio de actividades”, explicó.

Velázquez puntualizó que el personal docente espera que las autoridades competentes brinden soluciones a sus diversas problemáticas.

Por APP
Foto: Archivo El InformadorVenezuela

Recientes

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros