Lara

Programa Semat Comunal beneficia a 210 habitantes del norte de Iribarren

210 vecinos de Brisas de Carorita 1 pudieron ponerse al día con sus deberes tributarios, a través de un operativo del programa #SEMATComunal, realizado en su propia comunidad.

Se trata de la segunda jornada que realiza el el organismo municipal en la linea de simplificar trámites, indicada por el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

120 contribuyentes pagaron el impuesto sobre inmuebles urbanos y 46 el de patente de vehículos, mientras que 44 fueron registrados en la plataforma digital para que generaran diversos pagos y trámites.

“Con el Semat comunal evitamos la intervención de gestores y además le damos comodidad a nuestros ciudadanos, ya que pueden realizar sus operaciones en su propia comunidad con todas las medidas de bioseguridad necesarias“, destacó Yolibeth Nelo, directora de Hacienda Municipal y presidenta del Semat.

Nelo destacó que este programa se traslada a donde lo solicite la comunidad.

“Es muy sencillo, la comunidad se organiza y a través de sus representantes de calle, UBCH, Condominio o asociación de vecinos haciendo un previo censo, nos solicitan el operativo al 0426-1539177 o al correo [email protected] y agendamos la visita para desarrollar la jornada”, explicó.

Recientes

AEB: regresa el agua potable tras reemplazo de tubería destrozada por árbol talado

I Colt

Lluvias afectan vías agrícolas de Crespo. Maquinaria atenderá la situación.

I Colt

CDI San Vicente tiene planta eléctrica contra ‘bajones de luz’

I Colt

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros