Lara

Psuv imparte lineamientos en Lara, de cara a las megaelecciones

Durante reunión del partido rojo, Victor Clark, vicepresidente para los estados Lara – Falcón, presentó las bases de acción tanto de la dirigencia como de la militancia, a las cuales por igual exhortó a mantener la unidad.

“En Lara estamos trabajando para que en las venideras elecciones del 21 de noviembre sean electos nuestros mejores compañeros revolucionarios”, aseguró Clark en el encuentro realizado el 27 de mayo.

Al mismo asistieron Greicys Barrios, vicepresidenta de la Juventud del PSUV para Lara – Falcón; Luis Reyes Reyes, Coordinador del Consejo Político del PSUV, el gobernador Adolfo Pereira y parte de la militancia que hace vida en el territorio. 

Barrios explicó que estas reuniones permiten discutir los métodos para la postulación de nuevos candidatos a los próximas elecciones con la finalidad de seguir promoviendo la participación activa y protagónica del pueblo y de la base militante.

El gobernador Adolfo Pereira aseguró que en la entidad larense se han venido afianzando los lineamientos nacionales y que las 1.038 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) del estando, están activas y desplegadas para garantizar victorias tempranas.

Recientes

Larenses esperan por largas horas en las paradas para llegar a sus hogares

Naikarys Cordero

Procesión de San Antonio en El Tocuyo tendrá gran organización

LazaroAranguren

Corpoelec ejecuta mantenimiento en subestación centro de Barquisimeto

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros