Destacadas Lara

Quebradas y lágrimas se desbordaron en Buena Vista #Lara

Quebradas y lágrimas se desbordaron en Buena Vista #Lara

Neicary Albarran.- 

La comunidad de Buena Vista al oeste de Barquisimeto específicamente en el municipio Iribarren, ha sido una de las más golpeadas por las fuertes precipitaciones desarrolladas en la entidad Larense, el pánico y la desesperación ha conmovido a 50 familias .

A pesar de no existir un balance oficial de lluvias en el estado Lara, afectados se comunicaron con el equipo de EL INFORMADOR asegurando que todo el centro del pueblo está anegado y varias personas decidieron emigrar hacia el sector San Juan en un cerro para que el agua no se los llevara dejando sus enseres y sustentos dentro de las casas.

Según el relato de los afectados una comisión de Protección Civil Lara llegó en horas de la tarde de ayer con ocho funcionarios, después de 24 horas de completa desesperación porque alegan que ninguna autoridad había dado apoyo desde que la quebrada comenzó a desbordarse el pasado domingo.

Sin embargo el director de Protección Civil Luis Mujica aseguró a este rotativo, que una comisión extensa se encuentra en el lugar a fin de valorar todos los daños.

No hay Rutas

Debido a la situación de emergencia en la que esta la zona, el transporte público está suspendido, lo que ha aumentado el calvario para los habitantes quienes tienen que caminar desde Villa Rosa  en la Av. Florencio Jiménez cinco horas hasta buena Vista para poder llegar a sus casas, y con la incertidumbre de que esta se encuentre todavía por el miedo a las afectaciones.

Hasta ahora el paso esta reducido para la zona y esperan apoyo de las autoridades competentes

Recientes

Luis Sojo asume como nuevo manager de Los Tigres del Licey

Daniel Sosa

Real Madrid resurge ante el Barcelona y se lleva ‘El Clásico’

Daniel Sosa

Luis Sojo asume como nuevo gerente de Los Tigres del Licey

Yliana Brett

Comentarios