Destacadas Lara

Queso y productos lácteos bajan de precio por temporada de lluvias

Diversos comerciantes dedicados a la venta de quesos, productos lácteos y charcutería en general, indicaron que el costo de dichos alimentos ha disminuido debido a la temporada de lluvias que se ha presentado durante las últimas semanas.

Hace poco más de un mes, los larenses expresaban su preocupación al indicar que el kilogramo de queso podría encontrarse en Barquisimeto hasta en casi tres dólares, sin embargo, debido a las precipitaciones, es posible encontrarlo en la actualidad, hasta en 1,90 dólares.

Aunque esto podría suponer un aumento en las ventas, los comerciantes indicaron que se han mantenido y que los proveedores continúan despachando los productos pese a todas las complicaciones, entre ellas, la escasez de combustible.

A la gente le interesa vender. Hacemos de tripas, corazones” expresó un hombre que se dedica desde hace algunos años a vender productos lácteos en el Mercado Terepaima.

Añadió que aunque esperaban un aumento de ventas estas se han mantenido y presumen que se deba a la escasez de combustible que impide a los compradores movilizarse hasta el centro de Barquisimeto para adquirir los alimentos.

Aquí venían personas de todos lados, pero sin gasolina no pueden trasladarse, y ni hablar del transporte público” finalizó el vendedor.

Naikarys Cordero
Foto: @iamdanisosa

Recientes

Mujer acusada por el secuestro en Siquisique tendrá medida cautelar

Alberto Diaz

Corpoelec-Lara dio inicio a la semana de actos por su 14to aniversario

Alberto Diaz

EEUU sanciona a la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros