Lara

Quirófano y sala de parto estarán próximamente funcionando en el Hospital de Duaca

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, y la alcaldesa del municipio Crespo, Leida Quero, visitaron el Hospital Dr. Rafael Antonio Gil, de la capital crespense, con el objetivo de supervisar los avances en los trabajos de rehabilitación que se ejecutan en algunas de sus áreas.

El Ejecutivo regional, a través de la empresa Construcciones Lara C.A (Construlara) y gracias al apoyo continuo del Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, ha realizado una inversión aproximada de 300 petros para consolidar la recuperación y adecuación de diversos espacios del hospital, entre ellos el quirófano, la sala de recuperación y la sala de parto.

“Esta recuperación representa el cuarto hospital central que hemos rehabilitado con los recursos asignados a través del Fondo de Compensación Interterritorial y el situado. Es un trabajo mancomunado que estamos haciendo para reinaugurar muy pronto estos espacios que beneficiarán a todo el pueblo de Duaca”, expresó Pereira.

Por su parte, la alcaldesa de Crespo indicó que la recuperación de las áreas antes mencionadas, corresponden a la etapa número tres, pues detalló que las etapas uno y dos estuvieron constituidas por la reparación del colapso del sistema de cloacas, la electrificación y el sistema de aire acondicionado.

Recientes

Inaugurada sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas

I Colt

Dotados agrourbanos de Ana Soto para producir verduras

I Colt

Gobernación pide calma a comunidades con transformadores dañados

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros