Lara

CDI San Vicente tiene planta eléctrica contra ‘bajones de luz’

Una planta eléctrica totalmente recuperada recibió el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Dr. Benito González Artigas, ubicado en la comunidad San Vicente, al oeste del municipio Iribarren.

“Hoy hemos entregado una planta eléctrica y con esto, estamos atentos ante cualquier eventualidad: bajones o fluctuaciones”, informó el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, durante la entrega del equipo, el 5 de mayo de 2021.

Pereira comentó que la planta fue recuperada por los trabajadores del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), especialistas en maquinarias diesel.

Precisó que a la misma se le efectuó reemplazo de filtro y de la batería, así como mantenimiento a la bomba de inyección.

Ana Polanco, directora del CDI, expresó: “somos un centro centinela que presentaba problemas con la planta eléctrica, actualmente ya está reparada, lo que beneficia a ocho pacientes que actualmente se encuentran internados por Covid-19“.

Por último, Leonel Sánchez, presidente de Transbarca, agregó que el equipo de trabajo estuvo conformado por seis mecánicos y técnicos de la empresa, los cuales han recuperado otras cuatro plantas eléctricas de diferentes centros de salud.

Desinfección

Este CDI, rehabilitado a través del plan de recuperación de los centros de salud, recibió la Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento número 56, en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, para evitar la propagación del Coronavirus en el país.

Recientes

Transbarca implementa “plan” y llueven quejas de usuarios por recorte de rutas

Aura Rosa Castillo

Menos de 100 autobuses laboran durante la semana radical en el Terminal de Barquisimeto

Naikarys Cordero

Alcaldía de Iribarren presentó proyecto del mercado de San Juan

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros