Lara

Reforzado el asfaltado de la cuesta de Santa Rosa

La Cuadrilla de Asfalto de EMICA inició el lunes 19 de abril labores de recuperación de la carpeta asfáltica en la redoma de Santa Rosa, justo donde inicia la subida en sentido Cabudare – Barquisimeto, luego de concluidos los trabajos de reparación e instalación de tuberías subterráneas por parte de Hidrolara. 

Estos trabajos iniciaron con la remoción de la base granular contaminada, carga y bote del material proveniente de las demoliciones, suministro de nuevo granzón para la construcción de base, compactación de base granular y riego de adherencia usando asfáltico líquido RC-250. 
Posteriormente a los labores antes descritas, en las próximas horas se colocarán 20 toneladas de asfalto.

El Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores informó en su programa multimedio #IribarrenSeTransformade de mismo lunes, que este asfaltado obedece a un compromiso adquirido junto al Gobernador de Lara Adolfo Pereira de reparar este segmento vial, logrando ejecutar eficientemente el trabajo en conjunto.

Recientes

Ana María Rondón Durán, nueva jefa de los servicios médicos del IPAS-ME en el Estado Lara

Daniel Sosa

Alberto García: candidatos a cargos ejecutivos debieran presentar propuestas culturales claras, positivas y sin distingos ideológicos

Douleydis Romero

Florido en El Tocuyo: después de 32 años, vamos a tener a un larense en la Gobernación

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros