Lara

Rehabilitan casa comunal de La Voz de Lara

Tras realizar su petición al Ejecutivo municipal, éste designó al IMVI para que atendiera la situación y destinó una inversión que supera los 30 mil millones de bolívares.

En tal sentido, el organismo ya abordó la sede para rehabilitarla. Allí funcionan un consultorio popular, la casa comunal y la casa de alimentación.

Los trabajos iniciados implican la impermeabilización de losas de techo, reparación del revestimiento constituido por teja criolla, corrección en fallas de las instalaciones eléctricas, mejoras en frisos externos, pintura de paredes, reparación de tuberías de aguas servidas y rehabilitación de la cerca perimetral.

Esta intervención consolida los espacios de desarrollo comunitario de La Voz de Lara, teniendo en cuenta que recientemente la Alcaldía de Iribarren ejecutó en este mismo sector, el rescate y embellecimiento de las áreas deportivas y recreativas.

Lea también:

Recientes

Kelitza Lanza (MGI): “Con el voto en la mano es como Venezuela va a salir del gobierno de Nicolás Maduro…”

Julio Urdaneta

Profesor con canal de Youtube en Lara se encuentra desaparecido desde este viernes #11Jun

Eliagnis Mora

Mototaxistas del municipio Morán cierran vía y denuncian falta de combustible

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros