Destacadas Lara

René Rivas al gobernador de Lara: “Para recibir la vacuna el único requisito es ser venezolano”

El presidente del Colegio de Médicos del estado Lara, René Rivas rechazó el requisito impuesto por el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira al exigir a los adultos mayores la presentación del carnet de la patria para ser vacunados.

Indicó que con esto “viola los derechos humanos de los venezolanos y los larenses”. Añadió que es una manera de excluir del proceso de inmunización a los ciudadanos que no posean dicho carnet.

Hizo un llamado a la reflexión y le pidió que deje de cometer atrocidades contra los larenses, e insistió que “para recibir la vacuna el único requisito es ser venezolano”. Resaltó que “no puede excluir a la mayoría de los larenses”.

En cuanto a la vacunación del personal de salud, detalló que durante la segunda semana del mes de mayo, comprendida del 10 al 14, solo fueron inoculadas 60 personas. Indicó que se trata de muy poca cantidad para quienes se mantienen en la primera línea de atención.

NC
Foto: @angelzamb11

Recientes

Movilnet libera servicio de llamadas mientras restituye las recargas

Julio Urdaneta

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

Ann Russell Miller, la millonaria de San Francisco que lo dejó todo y se hizo monja de clausura

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros