Lara

Roberto Sánchez: “Vamos a conducir al pueblo larense para hacer frente a las triquiñuelas, trampitas y trampotas electorales del gobierno…”

AD El Tocuyo.jpg

“Vamos a conducir y a organizar al pueblo del Estado Lara desde sus propias bases, para que pueda hacer frente con éxito a las triquiñuelas, trampitas y trampotas electorales del gobierno, y defender cabalmente el voto opositor, ese mismo que, debidamente orientado, va a ir abriendo los caminos para sacar del poder al gobierno de Nicolás Maduro”.


La anterior apreciación provino del abogado Roberto Sánchez, coordinador geneal de la Alianza Democrática en el Estado Lara, al hacer uso de la palabra en el acto de presentación y juramentación del directorio de la mencionada coalición política en el Municipio Morán.


Al frente de dicho directorio municipal, fue escogido como coordinador general el siempre combativo dirigente político Constantino Montesinos, a quien acompañarán Agripino Linares, Miriam González, Guillermo Pérez Aguiar, José Tomás Chávez, Francisco Escalona y Carlos Yépez.


También fueron allí incluidos Javier Fréitez, Leidy Pinto, Afrodilio Pete, Yonis Carrillo, Fernando Colmenárez, Salvador Rodríguez, Anthony Luis, Pedro Morles, hijo; Luis Longo, Edgar Castillo, Pilar Palmera y Franklin Navas.

-Nos proponemos –recalcó Sánchez- construir las bases de sustentación de nuestra coalición política desde la esencia misma del pueblo, es decir, de abajo hacia arriba, y que sean las propias comunidades, esas células primigenias del pueblo, las que vayan fijando el camino de la victoria en
las elecciones generales regionales del 21 de noviembre próximo.


Reiteró igualmente que, tal como ya se ha acordado, en lo que respecta a la Alianza Democrática, habrá candidaturas unitarias para las diferentes instancias electivas a ser escogidas en tales comicios. El acuerdo en cuestión, aseveró, cuenta con el respaldo unánime de los 23 partidos y movimientos políticos que integran la referida coalición.

Falcón: “Lara volverá a ser un pueblo fecundo…”

Por su parte, el ex gobernador y virtual candidato nuevamente de la Alianza Democrática a ese mismo cargo, Henri Falcón, en breves palabras, aseguró que, una vez que el chavismo sea derrotado, “el Estado Lara volverá a ser un pueblo fecundo”.


-Y ello –recalcó- porque abriremos otra vez los caminos que la conduzcan nuevamente a la situación de prosperidad de la que disfrutó durante mi gestión. Apuntó, en ese sentido, que nuevamente serán puestos en práctica los programas sociales que tanto bienestar llevaron a los más necesitados en
toda la entidad federal.


Valga señalar que, en el acto en cuestión, estuvieron igualmente presentes otros dirigentes regionales de la Alianza Democrática en el estado Lara, tales como Ángel Ocanto, diputado a la Asamblea Nacional, y Mario Perdigón, de Avanzada Progresista; José Ramón (“Monche”) Arrieche, de Cambiemos, y Daniel Colmenárez, del Movimiento Al Socialismo (MAS).


Reinaldo Gómez
Foto: Cortesía R. S.

Recientes

Colegio de Licenciados en Educación: 60% de los estudiantes no ha culminado actividades

Aura Rosa Castillo

En Lara gremios, sindicatos y ONG rechazan la “criminilización de la protesta”

Aura Rosa Castillo

Julio Marín: Los movimientos sindicales han sido abandonados por la oposición

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros