Destacadas Lara Venezuela

Rotura de colector de aguas negras ha generado un enorme cráter en Las Trinitarias

Un enorme cráter se ha venido originando desde hace una semana en la avenida Los Leones con calle Circunvalación 1 de la urbanización Las Trinitarias, a raíz de un socavamiento generado por una rotura en un colector de aguas negras.

Habitantes del sector indicaron que desde el día jueves se presentó el problema y ha crecido al punto de abarcar un canal de la calle.

Henry Gutiérrez, vecino del conjunto residencial Plaza Las Trinitarias, indicó que el hueco nació de repente y al transcurrir los días ha ido creciendo y empeorando la situación.

El primer día cayó un carro y pudo salir, luego cayó otro y se tuvo que asistir entre varias personas porque el hueco estaba más grande“, indicó.

Gutiérrez relató que está problemática ha afectado a parte de la estructura de las edificaciones cercanas, “Pensábamos que podría haber sido una raíz u otra cosa, pero no, desde que apareció el problema se pudo apreciar que las grietas que tiene la fachada de uno de los edificios provienen del socavamiento“.

Los vecinos de los diferentes conjuntos residenciales expresaron un llamado a las autoridades competentes para que puedan solventar este problema, ya que no han visto .

Ya el hueco tiene como dos metros de profundidad y unos tres metros de diámetro, cada día está creciendo más y es un peligro para quienes transitan está vía. Desde el jueves que apareció el problema, no ha venido ninguna comisión de Hidrolara“, comentaron.

DS/Foto: Julio Colmenarez

Recientes

AN de 2015 dispuesta a ayudar a la Unesco para visitar Canaima

Eliagnis Mora

En Lara gremios, sindicatos y ONG rechazan la “criminilización de la protesta”

Aura Rosa Castillo

Inameh prevé abundante nubosidad con lluvia en algunas zonas del país

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros