Lara

Ruta de la Alegría se cumplió en el sector Vallecito de Agua Viva

Con toda puntualidad, se cumplió durante los días correspondientes a la natividad del Niño Dios en este año, la tradicional entrega –en este caso la cuarta- de juguetes, regalos y presentes en el sector Vallecito de la parroquia Agua Viva del Municipio Palavecino.

En una nota informativa enviada por el cronista de Agua Viva, José Luis Sotillo, se recuerda que tal actividad es denominada la Ruta de la Alegría, y se lleva a cabo por iniciativa de los miembros de la Fundación Misael Silva, adscrita al grupo empresarial JHS.

De acuerdo con la información, el escenario de esta múltiple entrega fue la calle Bolívar con callejón Sucre de Vallecito, en donde se congregó un buen número de niños y de abuelos, con el objeto de recibir los aludidos donativos.

Allí, fueron distribuidos en total 127 regalos para niños y niñas, 70 útiles para uso escolar y 180 refrigerios, consistentes cada uno en perros calientes o emparedados, con sus correspondientes refrescos.

De igual forma, también se entregaron 127 bolsas de alimentos a personas de la tercera edad o a familias de bajos recursos económicos.

Cada una de estas bolsas contenía un paquete de sal, un kilogramo de arroz, un kilogramo de harina de maíz, un kilogramo y medio de pasta alimenticia, un kilogramo de frijoles, medio kilogramo de mortadela y medio cartón de huevos.

Además de todos estos obsequios, hubo allí donación de golosinas, de agua mineral y de ropa infantil para los niños; y, también para los pequeños, se puso a su disposición un divertido equipo de brinca-brincas.

En esta ocasión, la referida iniciativa fue promovida y organizada por un equipo de voluntariosas  mujeres, entre las cuales cabe mencionar a las señoras Sol Caraballo, Yadira López, Nora Almao y Doralba Silva.

Por cierto que, durante la actividad, estas damas recordaron con bastante afecto a la que prácticamente fue la creadora de este evento de altruismo,  la fallecida señora Pastora Josefina Torrealba.

Ya al final, las organizadoras de esta jornada de solidaridad quisieron agradecer públicamente el apoyo de los diferentes medios de comunicación social de la localidad, y de manera muy especial el de EL INFORMADOR VENEZUELA, que ha estado siempre aportando su granito de arena para esta loable obra de solidaridad humana.

Reinaldo Gómez

Fotos: Cortesía José Luis Sotillo

Recientes

Colegio de Licenciados en Educación: 60% de los estudiantes no ha culminado actividades

Aura Rosa Castillo

En Lara gremios, sindicatos y ONG rechazan la “criminilización de la protesta”

Aura Rosa Castillo

Julio Marín: Los movimientos sindicales han sido abandonados por la oposición

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros