Lara

SAIME Lara habilita sistema para chequear procesamiento de la cédula

A través del reporte diario radial de la covid 19 correspondiente al 1° de junio, Alejandro Valdez, coordinador del Saime en el estado Lara, informó a la colectividad sobre un sistema activado por la sede regional del organismo.

“Se puso a disposición un nuevo método en el Saime Lara, si usted sacó una cédula y no sabe si está lista, entre a la página web ciudadbqto.com y conseguirá un módulo, donde debe introducir el número de cédula a consultar y le arrojará el resultado para verificar si el documento ya está listo”.

Destacó que es un sistema novedoso que evita a los usuarios hacer colas para preguntar si está listo su documento de identidad.

Precisó que se logró cargar 12 mil cédulas de ciudadanos larenses y señaló que “en la semana flexible vamos a entregar documentos; con esto estamos protegiendo a las personas, ya está en periodo de prueba pero las cédulas de El Ujano están cargadas en el sistema”.

Recientes

Larenses esperan por largas horas en las paradas para llegar a sus hogares

Naikarys Cordero

Procesión de San Antonio en El Tocuyo tendrá gran organización

LazaroAranguren

Corpoelec ejecuta mantenimiento en subestación centro de Barquisimeto

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros