Lara

Sánchez: Candidatura de Falcón será inscrita vía digital este miércoles 25 de agosto

El abogado Roberto Sánchez, coordinador político de la llamada Alianza Democrática en el Estado Lara, informó que la candidatura de Henri Falcón a la gobernación de esta entidad federal para los venideros comicios regionales del 21 de noviembre próximo será inscrita vía digital, o virtual, este miércoles 25 de agosto por ante la delegación regional del Consejo Nacional Electoral.

Destacó Sánchez que la postulación del también ex primer mandatario regional será respaldada por las 23 organizaciones y movimientos políticos que integran la ya citada coalición política.

Aprovechó para destacar que la decisión de concretar una inscripción “on line”, como también se le llama, se tomó “lógicamente  debido a que esta semana es de cuarentena restringida”.

-Por tal razón, como es de suponer, no habrá ningún tipo de acto de calle al respecto.

¿Alguna hora específica?                      

-Bueno, no exactamente. Pero probablemente sea en el transcurso de la mañana.

Aprovechamos para recordarle que el plazo para las postulaciones de candidatos a todos los cargos de elección popular vence a las 12:00 de la noche de este domingo 29 de agosto.

En razón de ello, le preguntamos para cuándo tendrá lista la Alianza Democrática sus maquetas para candidatos a alcaldes de los municipios, a diputados al Consejo Legislativo y a concejales, y respondió:

-Eso debemos con seguridad tenerlo listo durante el resto de la semana, pues solamente nos faltan algunos pequeños detalles que tenemos que “cuadrar”.

Candidaturas del G-4

También aprovechamos para pedirle su opinión acerca de las ya  públicas tres postulaciones de precandidatos del llamado G-4 estadal a la gobernación de esta entidad federal, como lo son las de Luis Florido, Alfonso Marquina, y más recientemente el pasado sábado, la de Sobella Mejías, y contestó:

-Mira: Yo no deseo, ni tengo, por qué entrometerme en asuntos que son plenamente internos de otros partidos que no son de nuestra alianza, y en eso quiero ser ampliamente respetuos9o.

-En todo caso –añadió-, yo quiero reiterar lo que ya he señalado antes en varias oportunidades: Para ellos, las puertas de la Alianza Democrática están abiertas, siempre y cuando vengan dispuestos a brindar con sinceridad su aporte a derrotar a este gobierno tenebroso, rapaz e inepto.

-Yo sé que muchos de ellos están dispuestos a participar en estas elecciones regionales, y es por eso que les reitero este llamado, de muy buena fe, pensando siempre en el bienestar del pueblo larense.

Reinaldo Gómez

Foto: Archivo

Recientes

Comunidades atentas: vienen más transformadores eléctricos para Iribarren

I Colt

12 farmacias móviles venderán medicamentos en Lara hasta 50% más económicos

I Colt

MAS-Lara: un triunfo de la Alianza Democrática fortalecería el camino para salir constitucionalmente del gobierno de Maduro

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros