Lara

Sánchez: “El G-4 será recibido en la alianza si desean unirse a la lucha de derrotar al gobierno”

“Nosotros, en la Alianza Democrática, tenemos las puertas abiertas para todos aquellos venezolanos de buena voluntad que, en una actitud sincera, deseen incorporarse voluntariamente a esta cruzada que estamos llevando a cabo para que Venezuela salga de este nefasto gobierno…”

Quien de esa manera se expresó fue el abogado Roberto Sánchez, coordinador político en el Estado Lara de la citada Alianza Democrática, en declaraciones ofrecidas para EL INFORMADOR VENEZUELA.

-Nosotros estamos  claros, muy claros –recalcó-, en que la única manera de ir abriendo el camino para poder echar a este régimen chavista-madurista que ha destruido al país es el camino del voto, y por eso es que todos, en nuestra coalición interpartidista, hacemos prioritaria la unidad del pueblo por encima de todo.

-Justamente, pensando en esa premisa, es que estamos manteniendo abiertas nuestras puertas a todos aquellos venezolanos y venezolanas que quieran un puesto de lucha en aras de la meta antes señalada.

-Y máxime cuando ya sabemos que, del lado del llamado G-4, hay mucha gente, y gente valiosa, que de verdad quiere participar en las elecciones regionales del 21 de noviembre próximo.

-Aquí, en la Alianza Democrática, ellos cuentan con un puesto de lucha, porque, en el mencionado cometido, todos los venezolanos son necesarios, en la onda de asestarle al gobierno una derrota que, como dije antes, comience a abrir el camino para echar del poder a esta caterva de seudorrevolucionarios ineptos, incapaces y corruptos.

Profundizando en el tema, Sánchez recalcó:

-Y es por eso que, en lo que al Estado Lara respecta, me permito hacer un cordial y respetuoso llamado a ese liderazgo opositor que conforman dirigentes tales como Macario González, Alfonso Marquina, Edgar Zambrano,  Daniel Orellana, Lorenzo Monasterios, Sobella Mejías, Juan Barragán y otros más.

-¿Para qué es el llamado…? Pues para que se incorporen de lleno a nuestra causa, porque, obviamente, ellos tienen mucho qué aportar a esta lucha. -Una lucha que, por cierto, es totalmente desigual, porque estamos enfrentándonos a un monstruo que dispone de los inmensos recursos del tesoro público, aparte de toda la logística del Estado, para tratar de mantener a los venezolanos en constante y continuo engaño.

Recientes

Niños y mujeres de Iribarren siguen siendo prioridad de los programas de atención

I Colt

Inversión social de Iribarren supera proyecciones de julio

I Colt

Mercabar moderniza instalaciones eléctricas hasta con 37 años de antigüedad

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros