Lara

Se inicia este sábado novena de rezos en Projumi por fecha natal de José Gregorio Hernández

A partir de este sábado 17 de octubre, se dará inicio en la sede del proyecto Juvenil Misionero (Projumi) del Estado Lara a una novena de rezos del Santo Rosario con ocasión de los 156 años del natalicio del doctor José Gregorio Hernández.

Como se sabe, el ahora beato venezolano es el patrono de la antes referida institución de servicio social, que preside el profesor Gerardo Pastrán.

La información en torno a la referida actividad la ofreció la licenciada Vivian Gutiérrez, coordinadora general de Projumi.

Precisó la informante que el referido novenario se cumplirá todos los días, hasta el domingo 25 de octubre, inclusive, de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Agregó que tales rezos tendrán lugar en la capilla de la sede de dicha institución, en la carrera 18 con la calle 30 de Barquisimeto.

Destacó luego que esa misma actividad se desarrollará durante las mismas fechas y a la misma hora en las sedes de Projumi tanto en Carora, Municipio Torres, como en El Tocuyo, Municipio Morán.

E igualmente, destacó, se hará lo mismo en varios templos de Caracas cuyos curas párrocos son asesores de Projumi.

Ante una pregunta, indicó que la fecha natal del doctor Hernández es la del 26 de octubre, que este año cae en día lunes.

Y señaló que, en esa fecha, se reinaugurará la refaccionada capilla dedicada al beato venezolano, en la sede de Projumi.

Al par de al bendición respectiva, se oficiará allí una eucaristía especial con motivo de tal fecha.

Reinaldo Gómez.
Foto vía: primicia.com

Recientes

Carmen Meléndez renuncia de la Gobernación de Lara para asumir un cargo ministerial

Anderson Piña

Falcón: Carmen Meléndez no pudo con Lara

Anderson Piña

Obras sociales y de infraestructura encabezan lista de inversiones en Iribarren

I Colt

Comentarios