Destacadas Lara

Vendedores de repuestos: Bombas de gasolina es lo más vendido en los últimos meses

Comerciantes dedicados a la venta de repuestos automotrices indicaron que la baja calidad del combustible, ha provocado que los conductores deban sustituir frecuentemente la bomba de gasolina de sus vehículos.

Las bombas de gasolina es lo que más se vende, porque la gasolina no tiene un color adecuado, tampoco octanaje, ésto provoca que se dañen rápido” indicó Joan Silva, comerciante dedicado a la venta de repuestos automotrices en las adyacencias del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto.

Indicó que la falta de mantenimiento en las estaciones de servicio también ha provocado que la gasolina no este del todo apta para los automóviles, pero que la escasez del combustible no deja otras opciones, sino adquirir “la que se consigue”.

Aclaró que las bombas de gasolina están fabricadas para durar de uno a tres años, sin embargo, en la actualidad los carros deben cambiar el repuesto cada seis meses.

Indicó que en su comerico, por lo general vende de dos a tres bombas de gasolina diarias, y que este promedio de ventas es manejado por la mayoría de los repuesteros en la región larense.

Resaltó que en la actualidad es necesario contar con al menos 80 dólares para adquirir la bomba de gasolina, pila y filtros con su respectiva instalación, representando un gasto anual considerable, aunado a la venta de combustible que supera el dólar por cada litro, en el mercado negro.

Naikarys Cordero
Foto: @iamdanisosa

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros