Lara

Sede de la Base de Misiones de Tamaca en proceso de rehabilitación

La Alcaldía de Iribarren invierte de 20 mil millones de bolívares en la rehabilitación, adecuación y mejoras de la sede de la Base de Misiones Rafael Ángel Suárez “El Sabio”, ubicada en el sector Nueva Generación, de la Parroquia Tamaca.

La obra es ejecutada por el Instituto de la Vivienda del Municipio Iribarren (IMVI) y las actividades planificadas contemplan la sustitución total del manto asfáltico y reconstrucción de canales de drenajes pluviales.

El Ayuntamiento iribarrense planifica en lo sucesivo nuevos desembolsos de recursos para la rehabilitación de instalaciones eléctricas, sanitarias, restauración de puertas y ventanas y renovación de frisos y pintura a lo interno y externo de la sede comunitaria.

Cerca de 4.000 personas de la citada comunidad y de otras vecinas, harán vida en esta infraestructura donde se planifica la reactivación de una aldea de la Misión Sucre, una escuela de boxeo y kicking ball, organización del sistema de alimentación CLAP e incluso un consultorio odontológico.

Lea también:

Recientes

Ataucla cuestiona tabla salarial aprobada “entre gallos y medianoche”

Aura Rosa Castillo

Marín: Sepeel cumple 29 años de fundado ante nuevos desafíos

Aura Rosa Castillo

En la UCLA “más que pandemia, los problemas son sueldos, salarios y presupuesto”

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros