Destacadas Lara

Sepúlveda: es necesario construir candidaturas unitarias en la oposición

Pablo Sepúlveda, candidato a la alcaldía del municipio Palavecino por la Alianza Democrática en el estado Lara, aseguró que su plan de gobierno estará enfocado en resolver las deficiencias que se presentan en los servicios públicos.

Manifestó que de resultar electo como alcalde de la jurisdicción, su gestión atendería seis ejes fundamentales en aras de garantizar una mejor calidad de vida a los palavecinenses.

Creemos fundamental para el municipio Palavecino atender el tema de los servicios públicos, es la prioridad número uno, aunado a esta prioridad, está inmerso el tema del transporte, el agua, y la recolección de los desechos sólidos.

Sepúlveda al ser consultado sobre la posibilidad de retirar su candidatura, dijo que “nosotros hemos pregonado de manera permanente la necesidad de construir candidaturas unitarias, esas candidaturas unitarias no pasan porque sea a favor nuestro, no para nada, si nosotros logramos un acuerdo y logramos construir candidaturas unitarias, no importa quién sea el abanderado de la oposición, lo importante es construir candidaturas unitarias.

El también dirigente de Avanzada Progresista en la entidad, reiteró que la vía electoral permitirá un cambio positivo para el país.

Anderson Piña Pereira
Foto: Julio Colemanarez

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros