Lara

Servicio Público | Familiares buscan a sexagenerario desaparecido desde mayo de 2020. Podría estar en Barquisimeto

Ciudadano extraviado

Desde el día 5 de mayo del año 2020 se encuentra desaparecido el ciudadano José Martín Paredes Rosario, quien  cuenta con 60 años de edad y es titular de la cédula de identidad N° 9.372.540.

Dicho ciudadano reside en el sector La Dolorita, calle Juan XXXIII, casa N° 27, en Caracas.

Para ofrecer el anterior reporte, se apersonó en nuestras oficinas de redacción una joven que dijo ser hija del caballero desaparecido, quien se identificó como Lorena Paredes.

Precisó la informante que su padre salió de su casa muy temprano en la fecha antes indicada, y, desde entonces, no se ha vuelto a saber de él.

Explicó que, junto con algunos otros familiares, vino Barquisimeto “porque nos dijeron haber visto por estos lados a alguien que  se parece mucho a él”.

-Y, por supuesto, nosotros pensamos y tenemos la esperanza de que se puede tratar de él.

En cuanto a las características físicas de su señor padre, destacó la dama que mide alrededor de 1,70 metros de estatura; es de color moreno y de contextura fornida.

Además, tiene cabellos negros y abundantes, aun cuando ya con unas cuantas canas; cejas gruesas y también abundantes; se deja los bigotes, y se le aprecia en el cuello una cicatriz, producto de una intervención quirúrgica.

Apuntó finalmente la dama que cualquier información que alguien tenga en torno al paradero de su padre puede ser suministrada a través de los teléfonos N° (0414) 2919704 y (0412) 9616252.

Reinaldo Gómez
Foto: Cortesía

Recientes

“Copei votó y votará en contra de leyes de ciudades comunales y parlamento comunal”

Aura Rosa Castillo

Reparado: Parque Mundo de los Niños abrirá durante semanas flexibles

I Colt

Comienzan trabajos de iluminación en nuevo tramo de la Venezuela

I Colt

Comentarios