Destacadas Lara

Sindicato Automotor: Para los transportistas no hay gasoil

El presidente de la Comisión Permanente del Terminal de Pasajeros y directiva del Sindicato Automotriz del estado Lara, Carlos Méndez, repudió que el sector de transporte se encuentre sufriendo por la escasez de gasoil, y que esto se haya intensificado durante los últimos meses.

Detalló que en diversas estaciones de servicio en la región larense, las unidades de transporte pertenecientes a los organismo de seguridad, incluyendo convoy, surten entre tres a cuatro veces, mientras que a los conductores del transporte público le niegan el combustible.

Pidió que la Gobernación y la Alcaldía del estado Lara tomen cartas en el asunto y que aporten una solución que beneficie a los transportistas. De no ser así, indicó que se dirigirán a instancias superiores en la capital venezolana.

Indicó que la falta de combustible ha desencadenado un paro técnico en la región, lo que perjudica gravemente tanto a los conductores como a los pasajeros.

Naikarys Cordero
Foto:
@angelzamb11

Recientes

Arrestan a otro dirigente opositor nicaragüense

Alberto Diaz

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

EEUU vuelve a pedir el uso de mascarilla en lugares cerrados

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros