Lara

Sobella Mejías: “Con este gobierno, Lara y el país se han llenado de carencias, de penurias y de necesidades…”

Sobella Mejías: “Con este nefasto gobierno, Lara y el país se han llenado de carencias, de penurias y de necesidades…”

Luego de una gira por tres municipios de esta entidad federal, la secretaria general regional de Acción Democrática (AD-Ramos Allup), Sobella Mejías, afirmó que,  “con este gobierno, el Estado Lara y el país se han llenado de carencias, de penurias y de necesidades…”

La anterior manifestación está contenida en una nota informativa enviada hasta nuestras oficinas de redacción por la profesora Ericka Camacho, integrante del Comité Ejecutivo Seccional de esa tolda política en esta entidad federal.

Expresa la referida nota que Mejías, acompañada de la secretaria de Organización Seccional, Karelis Heredia, llevó a cabo una gira de trabajo partidista por los municipios Jiménez, Torres e Iribarren, luego de lo cual formuló las apreciaciones antes indicadas.

-De esa forma –resaltó la lideresa política-, hemos podido detectar en estas visitas que las graves y constantes fallas en los servicios públicos más neurálgicos son el detonante común con el que nos reciben los habitantes de las diferentes parroquias que hemos visitado.

-Así, la severa escasez de agua, las continuas interrupciones del servicio de energía eléctrica, y la espera interminable por la dotación de gas prácticamente se han convertido, por obra y gracia de este gobierno, en algo lamentablemente ya rutinario para nuestros conciudadanos.

-Algo que, por cierto, no ocurría antes, cuando estuvo gobernando nuestro partido, porque, sencillamente, como ahora lo afirma todo el mundo, con AD se vive mejor.

-Y, por si fuera poco, también poco a poco este gobierno nos ha ido conculcando nuestros derechos más elementales, e incluso ha criminalizado cualquier acto o actitud que no sea conteste con el pensamiento o con el actuar de ellos.

Creciente descontento…

Por su parte, también habló la secretaria de Organización, quien aseguró que el descontento de los larenses se acrecienta cada día más, no solamente por todas las calamidades por las que están  pasando, sino también por cuanto este gobierno, antes que solucionarles los problemas, lo que ha hecho es agravarlos.

-En consecuencia –agregó-, cambiar este sistema de gobierno, y a estos gobernantes, demagogos y embusteros todos, es sencillamente una necesidad imperiosa, y en el menor tiempo posible.

Reinaldo Gómez
Fotos: Cortesía Ericka Beatriz Camacho 

Recientes

Escasez de gasolina provoca protestas y colapso vial en Lara

Anderson Piña

ABP: CNE no garantiza transparencia para megaelecciones el próximo 21-N

Aura Rosa Castillo

Fuertes olores por colapso de cloaca en Barquisimeto molesta a vecinos y comerciantes

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros