Destacadas Lara

Sobella Mejías: No estamos cerrados a participar en elecciones pero con “condiciones”

La secretaria general de Acción Democrática en Lara, Sobella Mejías, en entrevista con El Informador Venezuela manifestó que como organización política no están cerrados a posibles negociaciones que abran una válvula de escape para los venezolanos. 

En ese sentido, agregó que desde la comunidad internacional se están haciendo presiones para obligar a la administración de Maduro a buscar vías que permitan la expresión de los venezolanos, quienes son lo que más padecen la crisis social, política y económica que atraviesa el país.

Sobre el llamado a elecciones regionales, Mejías, precisó que es muy pronto para determinar si son viables o no, aunque sí consideró que no están cerrados a participar, siempre y cuando hayan garantías electorales. 

Sobre la designación de los ciudadanos que integran el comité de postulaciones para la escogencia del Consejo Nacional Electoral, Mejías afirmó que dicha selección carece de legitimidad, debido a que las elecciones del pasado 6-D no cuentan con el respaldo de la comunidad internacional.

Aseveró también que el respaldo a Juan Guaidó debe mantenerse, así como la presión internacional, la cual es sumamente importante para recuperar la democracia.

Por Anderson Piña Pereira
Foto Archivo EI

Recientes

Lara celebra Regional de tenis

Julio Urdaneta

Laser Airlines anunció que los pasajeros que ingresen al país deberán pagar prueba PCR

Douleydis Romero

Películas que lanzaron a la fama al legendario Martin Scorsese

Redacción web