Destacadas Lara

Sobella Mejías pide vacunación anticovid para el gremio periodístico

La dirigente del partido político Acción Democrática, en resistencia con Henry Ramos Allup, Sobella Mejías pidió a las autoridades regionales y nacionales incluir al gremio periodístico en una jornada de vacunación debido a la constante exposición a ser contagiados con la Covid-19.

Deben darle prioridad al gremio para ser vacunados, los periodistas están en hospitales y demás zonas donde hacen reclamos” expresó al tiempo que enfatizó que se mantienen constantemente realizando “una labor social”.

Además solicitó un plan de vacunación masivo para que los ciudadanos puedan acceder a la inmunización y agregó que no debe haber discriminación en torno a la vacunación.

Con respecto a las venideras elecciones destacó que AD que tiene candidatos para todos los cargos que ejercerán el derecho democrático. Detalló que “unidos y organizados masivamente” se prepararán para las ‘mega’ votaciones.

También invitó a todos los jóvenes a inscribirse en el registro electoral, esto con el fin de “ejercer su derecho constitucional y ser parte del cambio”, enfatizó mientras hizo entrega de un kit de bioseguridad y morrales para los periodistas previo al 27 de junio.

Naikarys Cordero
Foto: Julio Colmenarez

Recientes

Ataucla cuestiona tabla salarial aprobada “entre gallos y medianoche”

Aura Rosa Castillo

Pasajeros de barco de Royal Caribbean dan positivo en COVID

Alberto Diaz

Marín: Sepeel cumple 29 años de fundado ante nuevos desafíos

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros