Lara

Soley Zambrano: Maquinaria electoral de AD en Lara se mantiene todo el tiempo aceitada

Soley Zambrano: Maquinaria electoral de AD en Lara se mantiene todo el tiempo aceitada

Con la intención de mantener “todo el tiempo aceitada” la estructura electoral del partido Acción Democrática en esta entidad federal, durante este sábado, tuvo lugar en “La Pochocha”, la casa central de esa organización política en esta ciudad, la actividad denominada Maquinaria Electoral de Acción Democrática, conocida por sus siglas Maelecad.

Como integrante del Comité Ejecutivo Seccional (CES) de la tolda blanca en el Estado Lara, fue la bachiller Soley Zambrano, secretaria juvenil de AD en esta entidad federal, quien aporto la información.

Precisó la dirigente que se contó allí con la participación de poco más de cien activistas a todos los niveles, provenientes de los nueve municipios del estado, encabezados por los presidentes y secretarios generales municipales.

Este encuentro de la Maelecad estuvo encabezado por el primer vicepresidente nacional del partido, diputado Edgar Zambrano, acompañado de otros integrantes de la dirección estadal, tales como Roberto Sánchez, secretario general; José Mirabal, secretario de Educación; Karelys Heredia, secretaria de Organización, y Ericka Camacho, secretaria política ejecutiva.

Explicó la informante que es ésta es la segunda actividad de este tipo que efectúa el partido en esta entidad federal, pero que, además, la misma igualmente se ha venido realizando en todas las otras seccionales de la tolda blanca en todo el país.

-Porque la idea –aseveró- es la de que el partido se halle listo permanentemente para cualquier contingencia electoral que se pueda presentar en el devenir inmediato.

-Y de manera muy especial –destacó- en eso que tanto se ha comentado en las últimas semanas, como lo es lo de la potencial realización de las elecciones parlamentarias en este mismo año para renovar la Asamblea Nacional (AN), obviamente,  si es que acaso el partido decide participar en ellas.

Juramentación

Aprovechó la bachiller Zambrano para también informar que, en el mismo acto de la Maelecad, se procedió a la juramentación del nuevo Buró Juvenil Seccional del partido en el Estado Lara.

Dicho organismo funcional, añadió, ha quedado integrado, aparte de por ella misma, por los dirigentes juveniles Daniel Martínez, Erick Suárez, Kerson Carvalho, Oscar Salcedo, Nacared Heredia, Xavier Ágreda, Alexa Delgado, José Carlos Jiménez y Carlos Moreno.

Reinaldo Gómez
Foto: Ángel Zambrano

Recientes

IMMI proveerá tratamientos anticonceptivos a 600 mujeres de Iribarren

I Colt

Alcaldía acelera procesos para entregar títulos de tierras urbanas

I Colt

Roberto Sánchez: “Vamos a conducir al pueblo larense para hacer frente a las triquiñuelas, trampitas y trampotas electorales del gobierno…”

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros