Lara

Subasta y Expoventa a beneficio de Cáritas-Lara este viernes

Subasta y Expoventa a beneficio de Cáritas-Lara este viernes

En el marco de la visita N° 164 de la Divina Pastora a Barquisimeto, se desarrollará este viernes 10 de enero la denominada Subasta y Expoventa de Arte Dare in Gaudium, la cual tendrá lugar en el Country Club de Barquisimeto, desde las 3:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

Tal evento se desarrollará a beneficio de las obras sociales de Cáritas-Lara, cuyo coordinador es el padre Omar Gutiérrez, el que, precisamente, fue quien aportó la información.

Destacó el informante que, todo lo que allí se recaude estará destinado a  contribuir con los costos operativos de las diferentes obras sociales que desarrolla Cáritas-Lara en esta entidad federal.

Explicó el religioso que el estacionamiento del citado club permanecerá abierto para quienes acudan allí con sus vehículos.

Ante una pregunta, apuntó Gutiérrez que la exposición será fundamentalmente de obras pictóricas, pero que también habrá allí algunas pequeñas esculturas expuestas al público, con igual objetivo.

Como detalle interesante, precisó el informante que expondrán sus obras una buena cantidad de artistas plásticos tanto locales como regionales y nacionales, e incluso algunos del exterior.

Y quiso también Gutiérrez destacar que “deseamos manifestar nuestro público agradecimiento a todos esos artistas, pues todos aquéllos cuyo aporte se solicitó se comprometieron a ello con el mayor desinterés”

El informante se permitió por último hacer un llamado a todos los barquisimetanos y larenses en general a hacerse presentes durante el desarrollo de esta subasta, “a objeto de que aporten su valiosa colaboración para toda esa cantidad de obras sociales que desarrolla Cáritas en esta entidad federal”.

Reinaldo Gómez

Recientes

Consejo Legislativo evaluará cambio de nombre de algunas parroquias de Lara

Anderson Piña

UNT Lara asegura que 40 granjas de producción avícola están inoperativas en Iribarren

Anderson Piña

Vehículos a gas no podrán circular sin permiso de Pdvsa

Alberto Diaz

Comentarios