Lara

Superlano: Maduro y el PSUV están más pendientes de la izquierda trasnochada que de solucionar los problemas del pueblo

Superlano: Maduro y el PSUV están más pendientes de la izquierda trasnochada que de solucionar los problemas del pueblo

“Mientras que el dólar sigue sepultando desde hace tiempo al bolívar en las propias narices del presidente Nicolás Maduro, y mientras el salario de los trabajadores venezolanos es cada vez más pírrico, el primer mandatario nacional y su partido están es pendientes de alentar a  la izquierda venezolana trasnochada…”

Quien de esa forma se expresó en rueda de prensa fue Jesús Superlano, diputado al Consejo Legislativo del Estado Lara como miembro de lo que antes fue Patria Para Todos (PPT), y que ahora integra la llamada Alianza Popular Revolucionaria (APR).

Superlano fue insistente en criticar al gobierno nacional y a Maduro mismo, “por haber adelantado desacertadas políticas económicas que han llevado a increíbles niveles de pobreza a nuestra clase trabajadora, y a los venezolanos en general”.

-El presidente se hace llamar “obrero”, pero su política económica, reitero, no ha podido ser más antiobrera, y, de paso, acompañada de amedrentamientos y de persecución a la dirigencia sindical legítima de los trabajadores.

A la vez, rechazó y criticó “los ataques y ofensas” de Maduro contra los que calificó como “dirigentes históricamente revolucionarios”, como Rafael (“El Negro”) Uzcátegui y José Pinto.

-De nuestra parte –resaltó-, nosotros no queremos ni aceptamos chantajes ni manipulaciones, y mucho menos odio: Queremos es revolución sin corrupción,  y que tengamos elverdadero rescate y el avance que Venezuela necesita.

-Y aunque pueda verse un poco prematuro, hago un llamado a la claseobrera larense y venezolana para que, el próximo primero de mayo, continúe alzando la voz.

-Pero que no solamente eleve su voz, sino que reclame y luche por un salario digno, y por que se produzca en Venezuela todo un cambio revolucionario de verdad, y no de fantasía.

Reinaldo Gómez
Foto: Archivo

Recientes

Servicio Público | Familiares buscan a sexagenerario desaparecido desde mayo de 2020. Podría estar en Barquisimeto

Sharon Guedez

Habitantes de San Jacinto estrenan complejo recreativo y deportivo

I Colt

Con 160 toneladas de asfalto mejorará vialidad en San José

I Colt

Comentarios