Lara

Teatro Juares de Barquisimeto celebra 131 años de cultura y espectáculos

Con la obra de teatro “Una espiga sembrada en Carabobo”, un monólogo llamado “El sueño Bicentenario”, por parte de la joven Anthonella Yépez, un show de malabares y una fiesta musical, fue celebrado el aniversario de esta emblemática edificación.

Esta edificación histórica ha sido escenario de artistas locales y punto de encuentro de diversos espectáculos y manifestaciones culturales, siendo a nivel nacional atractivo tanto para propios como visitantes.

Al acto asistieron autoridades regionales encabezadas por el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, quien sobre el tema exaltó que “Lara es la capital musical y cultural de Venezuela, por lo que celebramos este aniversario de tan importante recinto de las artes, manifestando nuestro máximo respaldo y apoyo a todas y cada una de las culturas que aquí convergen”.  

La actividad concluyó con la entrega de reconocimientos al personal con más de tres años de servicio.

Día de la Danza

“A pesar de la pandemia no quisimos dejar pasar por alto esta fecha conmemorativa; es por ello que estamos rindiendo un pequeño homenaje musical de danza artística junto a los bailarines pertenecientes a la agrupación del profesor José Gregorio Feo y la danzarina Nery Johnson, enaltecer la cultura como principio básico y universal en toda la Patria es para nosotros ubicar a Lara como la capital musical y cultural de Venezuela”.

Así lo expresó el gobernador, Adolfo Pereira, con motivo del acto celebrado el 29 de abril, a propósito de la referida efeméride.

Recientes

586 personas atendidas en Lara por lluvias de las útimas horas

I Colt

Cardenalito del Oeste vuelve a ser espacio de encuentro y recreación

I Colt

Saúl Pérez diagnosticado con Covid-19 necesita ayuda para sufragar gastos

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros