Lara

Tercer comedor infantil está funcionando en Las Tinajitas

Con una inversión de un millardo de bolívares, ya está en marcha el tercer Comedor Nutricional Comunal “Juan Guillermo Iribarren”, destinados a la población infantil. Ubicado en Las Tinajitas, de la parroquia guerrera Ana Soto, 175 niños y niñas podrán recibir allí su plato de comida.

“Aquí daremos alimentación balanceada y de calidad”, expresó el alcalde de iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, mientras que la presidenta de la Fundación Municipal del Niño, Roosmary González de Reyes, manifestó que el Gabinete Social está desplegado en las comunidades.

Marisol Liendo, jefa comunal de Las Tinajitas, informó que la alimentación se entregará los días lunes, miércoles y viernes.

En el acto de apertura, realizado el 21-E, entregaron canastillas a embarazadas y madres recién dadas a luz, además de juguetes a todos los niños que asistieron al comedor.

El alcalde Reyes informó que próximamente serán inaugurados otros centros comunales nutricionales en otras zonas del municipio Iribarren.

Lea también:

Recientes

Gobernación de Lara en espera de instrucciones nacionales para flexibilizar nuevos sectores

Sharon Guedez

Plan Tapa Huecos le cayó a la Av. Libertador

I Colt

Plan Iribarren Iluminado avanza en la avenida Andrés Bello

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros