Lara Resaltantes

Terminal de Pasajeros de Barquisimeto reactivó sus rutas interurbanas por semana flexible

Terminal de Pasajeros de Barquisimeto reactivó sus rutas por semana flexible

Cumpliendo con las instrucciones del ejecutivo nacional, la Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, estado Lara, estará prestando el servicio de rutas interurbanas durante la semana del 12 al 18 de abril.

Quedan exentos de esta reactivación los estados Táchira y Bolívar, mientras que en Lara, serán los dos Humocaros del municipio Morán, como medida preventiva ante la Covid-19.

Al igual que en semanas anteriores, las rutas suburbanas y urbanas se mantienen acticas bajo medidas de bioseguridad, como uso obligatorio del tapaboca, gel antibacterial o alcohol al 70 % en manos y distanciamiento físico.

La Alcaldía de Iribarren, recordó que los precios de los pasajes están establecidos de acuerdo al recorrido o destinos, y que es el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito (INTT), el ente regulador de estas tarifas. Exhortó a los usuarios a acudir a las oficinas del instituto ante  cualquier irregularidad al respecto.

Por su parte, el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, indicó que durante esta semana quedará suspendido en todo el territorio nacional, el transporte interurbano hacia Táchira y Bolívar.

SYGA
Foto: prensa Alcaldía de Iribarren

Recientes

Pro Ciudadanos: “Embargo a sede de El Nacional es otro golpe más que este gobierno asesta al estado de derecho…”

Naikarys Cordero

Vecinos de Baradida exigen restablecer servicios básicos en cuarentena radical

Eliagnis Mora

Transportistas: “queremos que nos dejen trabajar tranquilos, sin tanto acoso”

Eliagnis Mora

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros