Destacadas Lara

Trabajadores saldrán a las calles para exigir sus derechos este 1 mayo

Representantes de diversos sindicatos de empleados se reunieron durante la mañana de este 29 de abril en el Colegio de Abogados de Barquisimeto, con el fin de extender la invitación a todos los trabajadores para que este 1 de mayo se unan a la marcha pacífica para exigir mejores condiciones salariales y beneficios.

La presidenta de la asociación de profesores de la UCLA e integrante de la comisión organizadora del 1 de mayo, Débora Valecillos en compañía  de otros representantes de sindicatos expresaron que existen diversas razones por las que el trabajador debe salir y exigir sus derechos.

Resaltaron que todos los sectores deben hacer acto de presencia, para protestar por el salario, para exigir condiciones vida, seguridad social y libertad. “Eso lo podemos lograr con un cambio, con políticas claras dirigidas a reconocer el esfuerzo que hacen los trabajadores en todos los escenarios” indicó Valecillos.

Así mismo, el presidente del Sindicato de Empleados Públicos de la Gobernación del estado Lara, Julio Cesar Marín resaltó que la concentración no es para pedirle a Nicolás Maduro que les devuelvan los derechos sino para exigir su pronta salida de la presidencia.

Nosotros en la calle vamos a obligar su salida… También es importante esta concentración porque contaremos con el apoyo de la comisión delegada de la Asamblea Nacional (AN), a quienes le entregaremos un documento donde quedarna expuestas todas las penurias de los trabajadores y los venezolanos…” agregó.

Los representantes de los trabajadores convocaron a que todos los trabajadores y la ciudadanía en general a concentrarse en la calle 42 con carrera 23 y finalizará en la sede de Corpoelec ubicada en la avenida Vargas con 24 de Barquisimeto.

Naikarys Cordero
Foto: @angelzamb11

Recientes

Real Madrid golea y sigue en la lucha por La Liga

Alberto Diaz

Ecuador espera vacunar a 1,8 millones hacia el 24 de mayo

Alberto Diaz

Israel y Palestina un conflicto de décadas por una tierra ‘sagrada’

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros