Destacadas Lara Resaltantes

Transportistas siguen a la espera de la AMTT para surtir gasolina

Este martes, el Sindicato de Transporte del estado Lara se dirigió a la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) para denunciar que las autoridades en las estaciones de servicio no le han permitido surtir gasolina. Esto se debe a que los cuerpos de seguridad dicen que no aparecen en el listado, sin embargo, la mayoría de los transportistas estaban postulados.

“Nosotros ya salimos postulados, la AMTT no ha entregado esta lista y por eso no nos permiten surtir gasolina. Desde ayer llegó el combustible y tuvimos que venir hoy a exigir nuestro derecho. Ya hoy perdimos el día porque solo podemos trabajar hasta la una de la tarde. Nosotros somos padres de familia y necesitamos que nos dejen trabajar”, dijo Andrés Medina, transportista de la entidad.

Medina resaltó que solo se les permite surtir 80 litros por unidad “lo cual no alcanza para mucho” y no pueden volver a surtir, pasada esa cantidad.

Unidades detenidas

Los transportistas denunciaron que el día de ayer, se llevaron detenidas 30 unidades porque estaban llegando hasta el terminal de pasajeros y las autoridades no habían comunicado que estaba prohibido.

“No nos avisan, deberían dar charlas o pautas pero no nos avisan y nos quitan nuestros medio de trabajo. Los usuarios hasta nos insultaron por dejarlos en la 47 ya que ellos tenían que caminar casi diez cuadras para llegar hasta el terminal” señaló, Medina.

Las multas que deben pagar para poder retirar sus carros, tiene un valor de 55 dólares y muchos de los transportistas no cuentan con esa cantidad para tener de nuevo sus unidades.

Eliagnis Mora
Foto: Naycaris Cordero

Recientes

100 nuevos casos de coronavirus registró Lara durante las últimas horas

Naikarys Cordero

Con Bs. 620 mil millones arranca en Iribarren Plan Batalla de Carabobo

I Colt

Corte falla a favor de herederos de Michael Jackson

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros