Destacadas Lara

Un Nuevo Tiempo recibe a 60 nuevos dirigentes en Lara

Durante el fin de semana fueron juramentados un total de 60 dirigentes que se unen a las filas de Un Nuevo Tiempo en Lara, como parte del trabajo político que realiza el partido.

Este grupo conformado por profesionales y técnicos, educadores, jóvenes y mujeres quienes asumirán roles de importancia dentro del partido y se unen al acuerdo de salvación nacional impulsado por Juan Guaidó.

Lorenzo Monasterios presidente de esta organización política en la región, manifestó que este nutrido grupo asumió el compromiso de respaldar democráticamente toda estrategia que tenga como objetivo un cambio político en Venezuela ya sea en el ámbito electoral con condiciones claras o enmarcados en el acuerdo de salvación nacional.

“En Quibor 30 dirigentes encabezados por el Doctor Juan Balsa se suman a las filas de Un Nuevo Tiempo y además se incluyen allí otros compañeros que serán de suma importancia para el partido por todo lo que puedan aportar”, dijo Monasterios.

El presidente de la organización explicó que en Cabudare, se sumó otro equipo liderado por Eliecer Sánchez, quien fue Presidente del sindicato de trabajadores del Consejo Legislativo en Lara.

Estos nuevos dirigentes fueron juramentados por la directiva regional durante el pasado fin de semana en asambleas realizadas en estas localidades, donde se continuó impulsando la estrategia del acuerdo de salvación nacional como la única salida al conflicto político y social que atraviesa Venezuela.

Foto: Cortesía Prensa UNT Lara

Recientes

Pesas de Venezuela cierra actuación memorable

Julio Urdaneta

Todo el liderazgo de la AD a nivel nacional se dará cita en Barquisimeto este #6Ago

Sharon Guedez

Pesista venezolana Naryury Pérez, consigue diploma olímpico

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros