Lara

Universidades públicas de Lara dotadas por Plan Cayapa

Jubilados dijeron haber recibido medicamentos para tres meses (FOTO: Cortesía Gobernación)

ICOLT

58 cauchos, baterías, 442 bolsas de comida para el personal de las universidades y medicinas para los trabajadores jubilados, fue la dotación que este mes recibieron universidades públicas de la entidad larense, a través del Plan Cayapa del Ministerio de Educación Superior.

Francar Martínez, presidente de la OPSU, encabezó el acto de entrega realizada en la Universidad Territorial Andrés Eloy Blanco.

Micheli Vivas, rectora de esa casa de estudios, expresó que  recibieron pintura para la infraestructura, alimentos para los comedores universitarios y lubricantes para la flota de transporte. También recordó que el Plan Cayapa atiende a las universidades públicas cada tres meses, con la intención de elevar la calidad educativa en el país.

Aclaró que las medicinas para los trabajadores jubilados, provienen del Sistema Integral de Salud (Sismeu), del Ministerio, y resaltó que este año estudiantil la matrícula aumentó en un 30%.

Recientes

A los obreros educacionales de Lara no les han pagado las vacaciones

Aura Rosa Castillo

Bracho: En caso de participar en las elecciones del 21-N, el G-4 no incluiría a los ‘alacranes’

Anderson Piña

Extrabajador de comuna ‘El Maizal’ denunció difamación y despido injustificado

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros