Destacadas Lara

Usuarios denuncian doble cola en las estaciones de servicio premium en Lara

Múltiples usuarios denunciaron que en algunas estaciones de servicio premium se observa doble cola para surtir combustible a precio internacional. Detallaron que las bombas dejaron de ser una opción rápida para surtir, debido a que esperan por largas horas para surtir los vehículos.

Además detallaron que las personas encargadas de permitir el ingreso en las estaciones de servicios son quienes habilitaron esta nueva modalidad VIP, en la que presuntamente cancelan una coima para ingresar a la estación.

José Pérez Cárdenas resaltó que se trata de un atropello, debido a que un gran número de ciudadanos pasan horas en las colas para acceder al combustible.

Otros ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones de la avenida Venezuela, detallaron que “los motorizados también son un problema, ellos se alborotan allá y dejan de ofrecer el servicio” detallaron.

Naikarys Cordero
Foto: @iamdanisosa

Recientes

Terremoto de magnitud 5.8 sacudió isla de Indonesia

Sharon Guedez

Inameh prevé lluvias en algunas zonas del país

Sharon Guedez

Guaidó recorrió Baruta para dar información sobre el Acuerdo de Salvación Nacional

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros