Destacadas Lara

Usuarios prefieren las estaciones de servicio Premium por garantía de surtir combustible

La situación actual del combustible en Venezuela es una problemática que desespera a muchos de los usuarios. La mayoría de las personas prefieren surtir gasolina en las estaciones de servicio Premium ya que en las subsidiadas no tienen la garantía de hacerlo.

A pesar de que la gasolina es más costosa en las estaciones Premium, las personas afirman que prefieren surtir en estas porque esperan por menos tiempo.

Javier Ramírez, conductor de la entidad, declaró para El Informador Venezuela que “aunque vivo a una hora y media de aquí – Av. Lara – prefiero hacer la cola en esta bomba porque sé que podré surtir”.

Algunos denuncian las faltas de las autoridades en las estaciones ya que no respetan el tiempo que muchos tienen en espera. Muchos estuvieron desde las 6:00 a.m. y siendo las 11:00 a.m. no habían podido surtir su vehículo con gasolina.

“Cuando esto lo agarran los militares es cuando empiezan a haber los chanchullos”, indicó Carlos Mendoza, un usuario de Barquisimeto.

“Llevamos desde la madrugada haciendo cola y vemos como los guardias dejan pasar a algunas camionetas que llegan sin hacer cola. Lo que pedimos es que por lo menos pasen tres de nosotros y uno de ellos porque así es injusto”, denunció Mendoza.

Las personas denuncian que ante estos inconvenientes, con menos razón tienen garantía de surtir en las estaciones subsidiadas.

Eliagnis Mora
Foto: @angelzamb11

Recientes

Economía de Gran Bretaña crece en empleos

Julio Urdaneta

¡Todo Listo! Gustavo Dudamel debutará con la Ópera de París

Douleydis Romero

Transportistas: “queremos que nos dejen trabajar tranquilos, sin tanto acoso”

Eliagnis Mora

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros