Lara

Usuarios reportan tener más de una semana en cola para surtir gasolina

En los últimos días, usuarios en las distintas ciudades del país han compartido imágenes y han mostrado su preocupación por las largas colas para surtir gasolina en las estaciones de servicios (E/S).

En la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, las colas parecen ser interminables. Los usuarios indican que permanecen en la espera desde hace ocho y nueve días.

Algunas de las estaciones evidenciadas en imágenes, son las ubicadas en la calle 60 con avenida fuerzas armadas y calle 51 con carrera 15. Las personas, incluso, han tenido que pasar las noches en hamacas.

Los usuarios se mantienen a la expectativa, debido a que la semana de flexibilización culmina este domingo, para dar inicio el próximo 17 de agosto a la cuarentena radicalizada, tras un registro diario por COVID-19 que superan los mil contagios.

Caso similar ocurre en Caracas, donde alegan que en las E/S las filas de vehículos se extienden por varias cuadras para solo surtir 30 litros de gasolina. Asimismo, en Margarita protestaron este jueves por la misma situación.

Notas relacionadas:

Sharon Guédez
Fotos: Cortesía

Recientes

Corpoelec ejecuta mantenimiento correctivo y preventivo en subestaciones Aguada Grande y El Tocuyo

Aura Rosa Castillo

Vecinos de Cerritos BlancoS, El Jebe y Bella Vista protestan frente a la Gobernación y exigen transformadores

Aura Rosa Castillo

Iglesia católica reinicia las misas el próximo domingo en Lara y Yaracuy

Aura Rosa Castillo

Comentarios