Destacadas Lara

Vecinos de Villa Roca II agradecen atención de Corpoelec a una queja

Corpoelec

Reinaldo Gómez.- A nuestras oficinas de redacción llamó la señora Kareen Mejías, habitante de la calle 12 de la urbanización Villa Roca II, en Cabudare, Municipio Palavecino de este estado.

Ella, en su llamada,  solicitó gentil y respetuosamente “un pequeño espacio” para –dijo- manifestar públicamente el agradecimiento de su familia y de todas las familias residentes en la antes citada calle 12 de la también mencionada urbanización, para con la empresa Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en esta entidad federal.

Explicó que tal muestra de agradecimiento se debe al hecho de que, desde el día miércoles 11 de ese mes de septiembre, “buena parte de la referida calle se quedó sin servicio de energía eléctrica debido a un daño ocurrido en uno de los transformadores del sector”.

Apuntó que, tras la falla, los vecinos hicieron la debida participación a Corpoelec-Cabudare, “desde donde, ayer miércoles 18, a las 8:30 de la noche, enviaron una cuadrilla que reparó, o repuso, el transformador dañado, con lo cual se reanudó el servicio eléctrico a nuestras viviendas”. Quiso la dama resaltar ese agradecimiento muy especialmente a los ingenieros Alcides Colmenares y Alexis Lucena, altos ejecutivos de Corpoelec-Lara, “por la amplia receptividad que tuvieron ante nuestra quejas”.

Recientes

UVL exige vacunación masiva y reinicio de clases presenciales

Eliagnis Mora

Joven venezolano dirigirá la Filarmónica de Los Ángeles en el Hollywood Bowl

Eliagnis Mora

Cabello señala a Guaidó de ‘desesperado’ por su llamado a dialogo

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros