Destacadas Lara

Vecinos de Valle Hondo reclaman por llevar más de 15 días sin luz por explosión de transformador

Se duplican los pacientes quemados

Un aproximado de 15 familias han sido afectadas por la avería de un transformador de electricidad en la cuarta etapa de la urbanización Valle Hondo, en el municipio Palavecino, lo cual reclaman a las autoridades para que haya una respuesta.

Desde el 8 de febrero, una falla en un transformador explotó y dejó sin servicio eléctrico en esa zona. Los afectados han reclamado en numerosas ocasiones a Corpoelec, sin embargo no han obtenido respuesta alguna.

Iris Maduro, habitante de la localidad, denunció unos funcionarios de la empresa eléctrica presuntamente estarían cobrando 1.800 dólares americanos para el reemplazo del transformador.

“No podemos pagar ese dinero, la mayoría de los vecinos son pensionados. Nos hemos apoyado con varios vecinos del sector que tienen luz, no tenemos gas y la electricidad que nos brindan, cocinamos para realizar nuestras comidas”, relató la afectada.

Los habitantes de ese sector exigen a Corpoelec, a la alcaldía de Palavecino y la gobernación de Lara que les ofrezcan una solución sobre la grave situación que están viviendo.

DS/Foto: Ángel Zambrano

Recientes

Servicio Público | Familiares buscan a sexagenerario desaparecido desde mayo de 2020. Podría estar en Barquisimeto

Sharon Guedez

Habitantes de San Jacinto estrenan complejo recreativo y deportivo

I Colt

Sismo de 8.1 sacude Nueva Zelanda

Alberto Diaz

Comentarios