Destacadas Lara

Vehículos a gas no podrán circular sin permiso de Pdvsa

La alcaldía del municipio Iribarren a través de la AMTT inició un operativo de revisión de las unidades de transporte que funcionen con gas automotriz para solicitar la certificación que emite PDVSA, pues sin ese permiso no podrán transitar en las vías municipales.

Esta decisión se tomó luego de varios incidentes derivados por las instalaciones inadecuadas del sistema de gas automotriz en Lara, incluyendo varias explosiones de vehículos.

Lino Rodríguez, Director de las Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito del municipio Iribarren (AMTT), en este sentido orientó al cuerpo de fiscales la revisión de todas las unidades de transporte colectivo habilitadas por el ente municipal.

“Todos los carros para el transporte deberán ser los primeros en efectuar esta revisión y hasta tanto no tengan el documento no podrán activarse para prestar un servicio seguro al pueblo”, señaló Rodríguez.

Pese a los esfuerzos que se hacen desde la municipalidad para ampliar las opciones de movilidad, la vida del pasajero y del transportista está primero, y con esta medida se trata justamente de no exponerlas a los riesgos que conlleva una mala o defectuosa instalación de combustión a gas.

Recientes

“Copei votó y votará en contra de leyes de ciudades comunales y parlamento comunal”

Aura Rosa Castillo

Colegio Nacional de Periodistas se solidariza con El Nacional

Douleydis Romero

Helicóptero de la NASA en Marte completa su primer vuelo

Julio Urdaneta

Comentarios