Destacadas Lara

Ventas previas al día de las madres no se comparan con las del 14 de febrero

Aunque próximamente se celebrará el Día de las Madres y miles de personas recorren diariamente el centro de la Ciudad de Barquisimeto, la venta de obsequios y demás detalles para obsequiarle a mamá no parece incrementarse.

Diversos comerciantes, que se ubican a lo largo de la carrera 21, coincidieron en que “no parece que ya viniera el día de las madres, muy pocas personas vienen a comprar” detalló Karina Figueroa, una mujer que labora en una tienda de arreglos en Barquisimeto.

Así mismo, Ingrid Monsalve, quien también se dedica a hacer arreglos y detalles, indicó que aunque estableció precios accesibles y se ajustan al presupuesto de los clientes, no han vendido lo esperado.

Ambas coincidieron en que el día de los enamorados hubo más movimiento comercial y mayores ventas de obsequios. “El 14 de febrero se vendió mucho, desde días antes de que llegara la fecha había muchos pedidos” resaltaron.

Indicaron que por la experiencia de la pasada festividad, se habían preparado “con todo” para tener a disposición de los clientes el mayor número de arreglos disponibles, sin embargo no se han vendido como lo esperaban.

En comparación al día de los enamorados no hemos vendido nada” agregaron. Pero se mantienen esperanzados que durante los próximos días, las ventas puedan incrementarse, aunque detallaron que ahora muchas personas optan por adquirir los materiales y hacer sus propios arreglos.

Naikarys Cordero
Foto: @angelzamb11

Recientes

Fundaredes: Seis indígenas asesinados por disidentes de las FARC en Apure

Naikarys Cordero

Emilia Clarke dice que le encantaría regresar a Star Wars

Eliagnis Mora

Mon Laferte, Juanes y Miley Cyrus integran el nuevo The Black Album de Metallica

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros